Etiquetas

CAMINEO.INFO.- El Foro de Laicos de la comisión diocesana de Laicos del Arzobispado de Valencia celebrará este viernes, la asamblea de inicio de curso en la que, entre otros asuntos y temas, informarán sobre las actividades propuestas para este nuevo curso.

La jornada tendrá lugar en el Salón Gótico del Palacio Arzobispal, ubicada en la calle Avellanas,12, de Valencia, a partir de las 17.30 horas.

“La asamblea contará con la participación del obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros que ofrecerá una reflexión sobre la situación actual del laicado y la evangelización”, han añadido.

En la jornada se leerá el acta de la asamblea anterior y se expondrá el calendario de actividades propuestas para el presente curso. Además se presentarán las cuentas y el presupuesto para este curso y la situación de los estatutos.

Finalmente, el presidente de la comisión diocesana de Laicos, Juan Andrés Talens, y de los presidentes del Foro de Laicos, Pepita Muñoz y Eduardo Osca realizarán una intervención a la que le seguirá un turno de ruegos y preguntas. La jornada comcluirá con una oración de despedida.